Comenzamos a trabajar con nuestro Nodo

A partir de ahora comenzaremos a trabajar con nuestro nodo.

Convocamos a todos los docentes del Establecimiento para que presten su colaboración, aporten ideas, y también para que integren al alumnado y podamos trabajar en conjunto para completar el sitio de nuestra Escuela.

Debemos tener en cuenta que será la ventana por la cual todo el mundo (y no es un modo de decir) podrá conocernos, saber de nuestras actividades

La utilización del campus virtual es de gran utilidad dado que no podremos volver a las clases presenciales por un largo período.

Desde luego que el comienzo será para que todos aprendamos juntos su utilización. La tarea en equipo -facilitadores/docentes/alumnos- hará que realmente obtengamos los frutos deseados.

Es necesario comprender y aceptar que la tecnología en estos tiempos nos acercará a nuestros alumnos y a nuestros pares.

Juntos podremos lograrlo!!!